Fecha: 24/03/2020
Lugo, 16 de Marzo del 2020
El nuevo Coronavirus COVID-19 ha llegado a nuestras vidas para ponernos a prueba tanto a la población como a los estados.
Es responsabilidad de todos actuar bajo los criterios preventivos publicados por la administración para no poner en riesgo a nuestros vecinos y familiares, así como es obligación de los estados de velar por el bienestar de la población y proporcionar los medios y soluciones necesarios para ello.
En base a esta situación hemos visto como se procedía al cierre de las instalaciones donde VAMIDE realiza su actividad, de manera que hemos dispuesto de la infraestructura necesaria para que nuestro soporte técnico telefónico y de asistencia remota sufran el menor impacto y conseguir la mayor eficacia posible, a pesar de estar confinados en nuestros domicilios.
Debido a la gravedad de la situación actual y siendo conscientes de las necesidades y exigencias que para todos implica, aconsejamos el aplazamiento de todas las actividades que requieren asistencia presencial, cursos, apertura de nuevas instalaciones o ampliaciones de instalaciones ya existentes.
Confiamos plenamente que entre todos frenemos esta amenaza que nos pone a prueba respetando y poniendo en práctica las medidas preventivas publicadas y nos ponemos a vuestra entera disposición para cualquier necesidad que creáis en la que podamos aportar algo.
Un fuerte abrazo y cuidaros mucho